noticias

FGEGuerrero realiza curso “Taller de Técnicas del Perito en Juicio”.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, se imparte el curso “Taller de Técnicas del Perito en Juicio”, dirigido a peritos, el cual inició el 21 y finalizará el 26 del presente, en el aula 2 de las instalaciones esta institución de Procuración de Justicia.

Esta capacitación impartida por el Mtro. Frank Zuriel Osorio Hernández, emplea el conocimiento y la experiencia de los peritos, para proporcionar una opinión fundada y respaldada por su experiencia, contribuyendo a explicar detalles técnicos al tribunal, de manera comprensible.

La Fiscalía General del Estado capacita constantemente a sus servidores públicos, para garantizar resultados, en materia de procuración de justicia.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

La Unidad Canina de Búsqueda de Fiscalía General del Estado de Guerrero, trabaja de manera conjunta con elementos de la Unidad Canina de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, personal de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Guerrero y la Brigada de Rescate Especializado de Intervención en Montaña (BREIM) del Estado de Michoacán, en la búsqueda de una menor, en el poblado de Kilómetro 30.

adminDGTI

FGE acredita Homicidio y logra 30 años de sentencia en Atoyac de Álvarez.

adminDGTI

FGE detiene a Narcomenudistas en Tlapehuala.

adminDGTI

Deja un comentario