noticias

FGEGuerrero y SESESP capacitan a todo el personal de esta institución de Procuración de Justicia, con el curso “Nuevas Masculinidades”.

La Fiscalía General del Estado, a través del la Unidad de Igualdad de Género, de manera coordinada con el Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública Estatal, que encabeza el Cap. e Ing. Víctor Francisco Olivares Guzmán, llevaron a cabo la ponencia “Nuevas Masculinidades”, evento que contó con la presencia del Vicefiscal, Lic. Miguel de la Cruz Pérez y la Directora para Prevenir la Violencia contra la Mujer, Mtra. Yenedith Barrientos Santiago.

Dicho curso, a cargo de la Lic. en Derecho, Emma Obrador Garribo Domínguez, perteneciente a la consultora “Hermanas”, estuvo dirigido a todo el personal de la FGE, en continuidad con los esfuerzos en materia de concientización, sensibilización y actualización de las y los servidores públicos de esta institución, respecto al tema de la Igualdad de Género. En ese sentido, la capacitación instruyó respecto al machismo y la problemática que representa, ya que confronta y perjudica a nuestra sociedad.

La Fiscalía General del Estado capacita constantemente a sus servidores públicos, para garantizar resultados, en materia de procuración de justicia.

FiscalíaDePuertasAbiertas

FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero participó en el primer Parlamento Municipal 2022 «El Camino de una Mujer para Llegar al Poder»

adminDGTI

Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, recuperan a menor en Zihuatanejo

adminDGTI

Capturan a dos por secuestro en Tecpan, gracias a colaboración entre fiscalías de Guerrero y Oaxaca

adminDGTI

Deja un comentario