noticias

FGEGuerrero se reúne con familiares de 4 personas desaparecidas en Chilpancingo, Gro.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Vicefiscal de Investigación, Mtro. Gabriel Alejandro Hernández Mendoza, en compañía del Fiscal Especializado en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Lic. Juan Daniel Cerrillo Huerta y el Director General de Investigaciones, Mtro. Rafael Sosa Lagunes, atendieron de manera directa a familiares de Elizabeth Catalán Olalde, Eloy Peralta García, Diego Gael Peralta Catalán y Brithany Castro Santiago, en las instalaciones de esta institución.

Dicha reunión tuvo la finalidad de informar las diligencias y dar seguimiento a las investigaciones realizadas dentro de la Carpeta de Investigación iniciada.

La Fiscalía General del Estado continuará realizando las acciones pertinentes que permitan dar con el paradero de las víctimas.

#FiscalíaATuAlcance

#FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE brinda capacitación con el tema «La Junta Restaurativa como Modelo Alternativo para la Solución de Conflictos Penales» dirigido al personal del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal.

adminDGTI

Sentencia 📍#FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar en Tonalá, Ayutla de los Libres.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene sentencia de 15 años de prisión por delito de Violación en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario