noticias

FGEGuerrero imparte pláticas de prevención del delito en Escuela Secundaria “Primer Congreso de Anáhuac», en Chilpancingo de los Bravo.

Con la finalidad de continuar con las acciones para la prevención de conductas de acoso escolar la Directora del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, Mtra. Nancy Gandarilla Durán atendiendo las instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, realizó pláticas sobre “Prevención del Bullying Escolar desde un Enfoque Restaurativo”, así como el desarrollo de «Círculos de Paz con Enfoque de Diálogo para la Convivencia de la Comunidad Educativa».

Estas acciones, llevadas a cabo de manera conjunta entre Fiscalía General del Estado e instituciones educativas se refrenda el compromiso de dotar a la comunidad estudiantil de herramientas necesarias para prevenir los delitos.

#FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logra sentencia de 80 años de prisión para una mujer y tres hombres por secuestro complementado en Acapulco.

adminDGTI

Se reúne el Fiscal Guerrerense con autoridades de los tres niveles de gobierno y ejecutivos de CFE.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso de seis masculinos y una fémina, como probables responsables del delito de secuestro en región Tierra Caliente.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario