noticias

FGEGuerrero impartió pláticas de Prevención del Delito, en la Secundaria Federal #9 de Acapulco de Juárez.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, que encabeza el Lic. Miguel de la Cruz Pérez y de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, que dirige la Mtra. Oneida Cruz Acevedo; el Agente del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, Mtro. Reynaldo Jaramillo Piza, brindó pláticas de Prevención del Delito con la finalidad de mitigar los actos que generan una descomposición social entre los adolescente, así como brindar continuidad a los trabajos que se desarrollan de forma interinstitucional, para la prevención del delito.

El evento realizado en la Escuela Secundaria Federal #9, “Alfonso García Ramírez”, de la colonia Ciudad Renacimiento, tuvo intervención de su subdirector, el Profr. Luis Monrroy Rivas y contó con la participación de 500 alumnos del turno matutino y padres de familia.

La FGE refrenda su compromiso con las y los estudiantes guerrerenses, en atención a su desarrollo educativo, sensibilizando e informando con temas de actualidad en materia de justicia y prevención del delito.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

La brigada de proximidad social «Fiscalía con sentido humano” de la #FGEGuerreo realiza recorridos en la col. Centro en Acapulco.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Robo Agravado Genérico y Especifíco, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero cumplimenta orden de aprehensión en contra “El Cexele”, acusado de homicidio

adminDGTI

Deja un comentario