noticias

Fiscalía General del Estado de Guerrero, en coordinación con el Comité Internacional de la Cruz Roja, imparte taller “Atención en Salud Mental y Apoyo Psicosocial, a Familiares de Personas Desaparecidas y Acompañamiento a Familias de Personas Fallecidas, en el Proceso de Notificación y Entrega Digna”.

Atendiendo a las instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, personal adscrito a la Dirección General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito, en coordinación con el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), llevaron a cabo el taller “Atención en Salud Mental y Apoyo Psicosocial, a Familiares de Personas Desaparecidas y Acompañamiento a Familias de Personas Fallecidas, en el Proceso de Notificación y Entrega Digna”, dirigido al personal de salud mental de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Fiscalía General del Estado y de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención Integral a Víctimas.

El objetivo de este taller, a cargo de la psicóloga de la zona Pacífico del CICR, Jocey Parra Rosas, fue fortalecer las capacidades de los profesionales en salud mental, sensibilizándolos para brindar un mejor servicio ante las necesidades psicológicas y psicosociales de las personas desaparecidas y familias de personas fallecidas, en el proceso de notificación y entrega digna.

La FGE refrenda su compromiso de mantener en constante capacitación a su personal, en materia de sensibilización, para garantizar un servicio digno y de calidad.

#FiscalíaATuAlcance

#FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Fiscalía, Ejército Mexicano y GN aseguran dos propiedades relacionadas con hechos constitutivos de delito en Tierra Caliente.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por Violencia Familiar Equiparada en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario