noticias

FGEGuerrero y el Instituto Universitario Everest, impartieron conferencia sobre “Higiene Postural y Pausas Activas en el Ámbito Laboral”, a personal de la FGE.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Coordinador General de Servicios Periciales, Lic. Jesús Solís Justo, llevó a cabo la conferencia denominada “Higiene Postural y Pausas Activas en el Ámbito Laboral”, en el auditorio José Francisco Ruiz Massieu del Instituto de Formación y Capacitación, dirigido a Agentes del Ministerio Público, Policías Ministeriales y Auxiliares Administrativos de dicha institución.

La conferencia, tuvo la finalidad de informar y crear conciencia respecto al cuidado de la salud, para generar normas, recomendaciones y actitudes encaminadas a mantener una alineación sobre el cuidado personal.

Dicha ponencia, estuvo a cargo de la Lic. en Fisioterapia, Sonia Torres Salinas, con el apoyo de alumnas y alumnos del Instituto Universitario Everest, impartiéndose los temas de “Higiene Postural y Pausas Activas en el Ámbito Laboral”, así como “Anatomía de la Columna”, “Funciones de la Columna”, “Ejercicios, Calentamientos, Movilidad, Estiramientos y Activación Muscular”, entre otros.

La FGE reitera su compromiso con la ciudadanía, mediante el interés de informar a todo su personal, respecto a los cuidados de su estado de salud físico en el centro de trabajo, para mantener la calidad en sus funciones.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGEGuerrero investiga Homicidio Calificado y Lesiones en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado, en el municipio de Coyuca de Benítez.

adminDGTI

Reunión de Seguridad en el puerto de Acapulco

adminDGTI

Deja un comentario