noticias

FGEGuerrero continúa con los operativos con GN y Ejército, para prevenir y disuadir actos delictivos en Acapulco.

Acapulco, Guerrero.— La Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con autoridades de seguridad federal, continúa con los Operativos Interinstitucionales en la Caseta de “La Venta”, en Acapulco, con la finalidad de prevenir y detectar estupefacientes, así como identificar vehículos con reporte de robo.

Esta acción forma parte de las actividades que se llevan a cabo de manera coordinada, continua y permanente en diversos puntos de la ciudad, en beneficio de la sociedad guerrerense y los visitantes.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de seguridad y procuración de justicia.

FiscaliaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Fiscalía captura en flagrancia a individuo por secuestro simulado

adminDGTI

FGE inicia carpeta de investigación en contra de Jesús «N», Tomás «N» y Benjamín N» por el delito Contra la Salud en Chilpancingo, Gro.

adminDGTI

Personal de la Policía de Investigación Ministerial y de la Unidad Canina de Búsqueda de la #FGEGuerrero, en coordinación con la Secretaría de la Marina Armada de México, la Comisión Nacional de Búsqueda, la Comisión de los Derechos Humanos de Guerrero, la Policía de Investigación Ministerial de la Ciudad de México y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, continúan con la búsqueda de personas con reporte de desaparición tras el paso del Huracán Otis, en la Colonia Pedregal, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario