noticias

Realiza FGE diversos operativos de búsqueda de personas desaparecidas en la Región Montaña y Acapulco en coordinación con instituciones federales y civiles.

Unidad Canina de Búsqueda de la FGE, localiza fosas clandestinas.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, realizó en el periodo comprendido del 20 al 24 Jun. 2023, operativos de búsqueda de personas desaparecidas en los municipios de Acapulco de Juárez y Tlapa de Comonfort, en coordinación con el Colectivo Familias de Acapulco y Memoria Verdad y Justicia Búsqueda de sus Desaparecidos A.C., la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

En ese sentido los binomios integrados por manejadores y los agentes caninos “Opra” y” Nidan” localizaron restos óseos humanos, en el interior de una casa en obra negra ubicada en la colonia Sinaí, en Acapulco de Juárez; también en cercanías de la colonia Contlalco, municipio de Tlapa de Comonfort.

El Departamento de Identificación Humana de la FGE, realiza las pruebas técnicas y científicas para la identificación de dichos restos y activar subsecuente el mecanismo de Entrega Digna.

Con estas acciones, la FGE reafirma su compromiso con los guerrerenses de acceso a la procuración de justicia en materia de búsqueda de persona desparecidas.

FiscaliaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE investiga hechos ocurridos en «Bar Jager Club»

adminDGTI

FGEGuerrero investiga homicidio Calificado por arma de fuego y homicidio en grado de tentativa en Coyuca de Benítez.

adminDGTI

FGE frustra Secuestro Virtual, en Ciudad Altamirano.

adminDGTI

Deja un comentario