noticias

Fiscal General del Estado, asistió a la conmemoración del CLXXII aniversario del Nacimiento Constitucional del Poder Judicial del Estado de Guerrero.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, asistió a la ceremonia conmemorativa del aniversario CLXXII del Nacimiento Constitucional del Poder Judicial del Estado de Guerrero, en el auditorio del Tribunal Superior de Justicia, en Chilpancingo de los Bravo.

En dicho evento, la Gobernadora Constitucional del Estado, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, quien presidió la ceremonia, destacó la lucha por la libertad, la independencia y los derechos del pueblo, enfatizando que, el Poder Judicial camina en la ruta del respeto, autonomía y responsabilidad, motivo por el cual, refrenda su compromiso y apoyo absoluto hacia el dicho poder.

En el acto, se realizó la entrega de reconocimientos y medallas por parte de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda y el Magistrado Raymundo Casarrubias Vázquez, presidente del Tribunal Superior de Justicia, en consideración al mérito judicial que practican magistradas y magistrados activos, con más de 20 años ejerciendo la impartición de justicia con honor y responsabilidad, garantizando el acceso a la justicia de la población guerrerense.

La Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso de continuar estrechando lazos interinstitucionales, en eventos significativos que conciernen a la sociedad guerrerense.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE inicia investigación por el asesinato del ex delegado de transportes en Taxco

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero incrementó 53% las detenciones en 2019 en comparación con 2018.

ALGERDA DE LA VEGA

Realizan curso – taller en el Centro de Justicia para la Mujer.

adminDGTI

Deja un comentario