noticias

Fiscalía General del Estado continúa operativos para localizar a la menor Melanie Raviela Álvarez, en Acapulco.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, realiza investigaciones de gabinete y campo para localización de la menor Melanie Raviela Álvarez, por los hechos ocurridos el 4 de julio del 2023 en Acapulco.

Cabe señalar que el mismo día de la denuncia se activó la Alerta Amber y se incursionó con las primeras indagatorias, mismas que continúan para lograr la localización de la víctima.

Esta mañana personal de la Policía Investigadora Ministerial acudió a la colonia Coloso, para informar a los familiares de la víctima respecto a las diligencias realizadas.

Esta Fiscalía, en el marco de sus atribuciones solicita a la ciudadanía su colaboración, con cualquier información que contribuya a dar con el paradero de la víctima. Si usted tiene algún dato que pueda ser de ayuda, por favor llame al Número de Atención Ciudadana: 747 494 2999, o al 911.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas.

FiscaliaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE cumplimenta orden de aprehensión por Abuso Sexual, en Tixtla.

adminDGTI

SecuestroVirtual? #FGEGuerrero frustra Secuestro Virtual, en Tlapa de Comonfort.

adminDGTI

Artefacto provoca daños a vehículos en poblado de Xaltianguis: Fiscalía

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario