noticias

Fiscalía General de Guerrero continúa con la atención a familiares de un menor desaparecido en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro a 05 de Julio de 2023.-El titular de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, continúa atendiendo a familiares del menor Abimael «N» desaparecido en la Ciudad de Chilpancingo.

Cabe señalar que, fue el pasado 22 de junio cuando la familia del menor presentó formal denuncia activándose la alerta amber correspondiente, procediendo la Policía Investigadora Ministerial a realizar las primeras indagatorias.

Esta dependencia desde que tuvo conocimiento del hecho, se ha reunido continuamente con los familiares de la víctima para darles a conocer los avances en las investigaciones, así como las diligencias realizadas a este momento; en esta última reunión se acordó trabajar en conjunto para iniciar nuevas búsquedas para la localización del menor.

La FGE en el marco de sus atribuciones, solicita a la ciudadanía su colaboración, con cualquier información que contribuya a dar con el paradero de la víctima. Si usted tiene algún dato que pueda ser de ayuda, por favor llame al número de Atención Ciudadana: 747 494 2999, o al 911.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas.

#FiscalíaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE participa en el Simulacro Nacional 2022.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero investiga enfrentamiento entre civiles armados en la comunidad de Vallecitos de Zaragoza, municipio de Zihuatanejo.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía de Guerrero incrementó en 306% la productividad en carpetas judicializadas durante 2019.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario