noticias

Fiscalía realiza operativo de búsqueda de Miguel Ángel en coordinación con Ejército Mexicano y SSP.

Acapulco, Guerrero a 4 Junio de 2023.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, realizó operativos en la colonia Garita y Fraccionamiento Costa azul, en seguimiento a la carpeta de investigación para la búsqueda y localización de Miguel Ángel del Carmen Flores, quien fue visto por última vez el 27 de junio del 2023.

En estas acciones conjuntas que fueron encabezadas por el Fiscal Especializado en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, también participan elementos de la Policía Investigadora Ministerial, Ejército Mexicano y Policía Estatal.

Cabe señalar que, fue el pasado 28 de junio cuando la familia presentó formal denuncia activándose la ficha de búsqueda correspondiente, procediendo la Policía Investigadora Ministerial a realizar las primeras indagatorias.

Esta dependencia desde que tuvo conocimiento del hecho, se ha reunido con los familiares de la víctima para darles a conocer los avances en las investigaciones, así como las diligencias realizadas; la última reunión se llevó a cabo esta mañana previo a la realización de estos operativos de búsqueda.

La FGE en el marco de sus atribuciones solicita a la ciudadanía su colaboración, con cualquier información que contribuya a dar con el paradero de la víctima. Si usted tiene algún dato que pueda ser de ayuda, por favor llame al número de Atención Ciudadana: 747 494 2999, o al 911.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas.

FiscaliaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

La Fiscalía General del Estado participará en la base de operaciones mixta.

adminDGTI

#FGEGuerrero logró sentencia condenatoria de 24 años de prisión por el delito de Violacion Agravada, en Tlamamacán.

adminDGTI

Instituto de Formación y Capacitación Personal

adminDGTI

Deja un comentario