noticias

FGEGuerrero firma convenio de colaboración Interinstitucional con la Universitare Americane Mexique.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración Interinstitucional, entre la Fiscalía General del Estado y la Universitare Americane Mexique, en Chilpancingo de los Bravo.

Dicho convenio, tiene la finalidad de establecer vínculos de colaboración, para que los estudiantes de dicha institución educativa, sean integrados al programa de Servicio Social y Prácticas Profesionales de esta Fiscalía, para trabajar de manera conjunta con los alumnos de las Licenciaturas en Trabajo Social, Nutrición, Derecho con Especialidad en Juicios Orales, Criminalística, Contaduría y Administración, y puedan llevar a la práctica sus conocimientos adquiridos, enfocándolos en las diferentes áreas Administrativas y Operativas de la Fiscalía, de acuerdo a sus objetivos y perfil profesional.

La Fiscalía General del Estado, estrecha lazos interinstitucionales con diversas Instituciones Educativas, impulsando el desarrollo profesional de la juventud guerrerense, en beneficio de la ciudadanía.

FiscaliadePuertasAbiertas

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE atendió a Colectivo de familias desplazadas del municipio de Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE captura con orden de aprehensión a presunto secuestrador en la capital; juez impone prisión preventiva

adminDGTI

📍#SentenciaViolenciaFamiliar

adminDGTI

Deja un comentario