noticias

FGEGuerrero obtiene sentencia de prisión de 11 años 1 mes por el delito de Extorsión Agravada, en Zihuatanejo de Azueta. 

La Fiscalía General del Estado logró una sentencia condenatoria en contra de Irving Eduardo “N” por el delito de Extorsión Agravada, cometido en perjuicio de una víctima cuya identidad se reserva, por los hechos ocurridos los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre de 2022, en una tortillería de Zihuatanejo de Azueta. 

De esta manera, la Fiscalía General del Estado, realizó la indagatoria correspondiente, para aportar las pruebas necesarias, las cuales fueron observadas por la Juez de control, quien declaró culpable al imputado, dictándole la sentencia de 11 años, 1 mes y 10 días, así como el pago de una multa.

La FGE refrenda su compromiso en consolidar acciones, en favor de las y los guerrerenses que ayuden a la construcción de la paz y garanticen el acceso a la justicia en la entidad.

#FiscalíaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE inició Carpeta de Investigación por los delitos de Tentativa de Homicidio y uso indebido de placas vehiculares en la colonia Arroyo Seco, en el puerto de Acapulco.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Privación de la Libertad Personal, en Xochistlahuaca, región de Costa Chica.

adminDGTI

FGE Guerrero logró Sentencia Condenatoria por Violación Equiparada en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

Deja un comentario