noticias

FGEGuerrero obtiene sentencia de prisión de 2 años por Lesiones y Violencia Familiar, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado logró sentencia condenatoria en contra de Josué “N”, por el delito de Lesiones y Violencia Familiar cometido en agravio de Tomasa «N», por los hechos ocurridos el 30 de julio y el 22 de agosto de 2022, en el interior de un domicilio ubicado en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, realizó la indagatoria correspondiente, para aportar las pruebas necesarias, las cuales fueron observadas por la Juez, quien declaró culpable al imputado y dictó la sentencia de 2 años y 6 meses de prisión, así como el pago de la reparación del daño.

La FGE refrenda su compromiso en consolidar acciones, en favor de las y los guerrerenses que ayuden a la construcción de la paz y garanticen el acceso a la justicia, en la entidad.

FiscalíaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE Guerrero logró sentencia condenatoria de 38 años por el delito de Homicidio Calificado y Robo Calificado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Fiscalía obtiene sentencia de 20 años en contra de Arnoldo «N» como responsable del delito de homicidio calificado al interior de negocio de agua purificadora en Acapulco

ALGERDA DE LA VEGA

Sentencia 📍#FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 11 años de prisión, por Extorsión Agravada, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

Deja un comentario