noticias

FGEGuerrero a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, se reúne con familiares de persona desaparecida.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el titular de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Lic. Juan Daniel Cerrillo Huerta, se reunió con familiares de “Adrián N”, víctima de desaparición, con la finalidad de brindar atención directa e informar a los familiares respecto a los avances en las diligencias de la carpeta de investigación iniciada.

Cabe señalar que, personal de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desparecidas, coordina los operativos para dar con el paradero de citada víctima.

La Fiscalía General del Estado continuará realizando las acciones pertinentes que permitan la localización de la víctima.

#FiscaliadePuertasAbiertas

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

La FGE Guerrero logra sentencia de 50 años de prisión por Secuestro Agravado. 

adminDGTI

FGE investiga Homicidios por Arma de Fuego, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero investiga agresión a balazos a masculino donde perdiera la vida una mujer y un menor de edad que lo acompañaban.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario