noticias

Fiscal General del Estado, asiste a la conmemoración de los 200 años del Heroico Colegio Militar.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, asistió a la presentación del show de Ski Náutico en la bahía de Santa Lucía, en Acapulco de Juárez, en conmemoración del Bicentenario del Heroico Colegio Militar.

Dicho evento, contó con la presencia del Secretario de Turismo del Gobierno Estatal, el Lic. Santos Ramírez Cuevas, en representación de la Gobernadora Constitucional del Estado de Guerrero, Mtra. Evelyn Salgado Pineda; el Comandante de la Novena Región Militar, General de División D.E.M. Ricardo Flores González; el Comandante de la Décimo Segunda Región Naval, Almirante C.G D.E.M. Alfredo Hernández Suarez; En representación del Secretario General de Gobierno Lic. Ludwig Marcial Reynoso asistió la Arq. Violeta Martínez Pacheco; la Directora General de la Academia «Acá Ski», Mtra. Aidé Medina Carrillo; de la Capitanía de Puerto, el Capitán Gamaliel Reyes Ramírez; el representante del Coordinador de la Guardia Nacional del Estado, Inspector Mario Mejía Salvador; el director del Hospital Militar Regional Acapulco, General Brigadier MC. Héctor Faustino Noyola Villalobos; el Comandante de la 27ª Zona Militar, General de Brigada del D.E.M. Martin Gerardo Franco Flores; la titular del Instituto del Deporte, Dra. Alma Rocío López Bello y el representante del presidente del Tribunal Superior de Justicia en Guerrero, Magistrado Esteban Pedro López Flores.

Dicha presentación, organizada por la Novena Región Militar, contó además con un acto de acrobacias realizado por niños y adultos en la Rotonda de los Hombres Ilustres, en el Paseo del Pescador sobre la Avenida Costera Miguel Alemán.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad guerrerense, a través de operativos que procuren la seguridad y la justicia. De igual manera, mediante actividades deportivas que contribuya al desarrollo y formación, para la prevención del delito.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

📍#FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Violación Equiparada Agravada en Acatepec.

adminDGTI

Consigna Fiscalía a dos presuntos responsables de doble homicidio

adminDGTI

FGE investiga homicidios en el puerto de Acapulco.

adminDGTI

Deja un comentario