noticias

Fiscalía General del Estado de Guerrero y Ejército Mexicano realizan operativo para prevenir y disuadir actos delictivos en Chilpancingo de los Bravo y Petaquillas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con el Ejército Mexicano, continúan con los Operativos Interinstitucionales en el poblado de Petaquillas y Chilpancingo de los Bravo, a fin de prevenir e inhibir actos constitutivos de delito.

En las actividades de seguridad realizadas se busca detectar estupefacientes, y vehículos con reporte de robo a través de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos, Unidad Canina de la FGE, Policía de Investigación Ministerial y Ejército Mexicano.

Como parte de estas acciones se instaló un filtro de seguridad y revisión en la entrada del poblado de Petaquillas. Además se implementaron patrullamientos en calles y avenidas de Chilpancingo de los Bravo y diversos puntos de la región Centro del Estado, en beneficio de la sociedad guerrerense y de los visitantes.

Con estas acciones permanentes, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de seguridad y procuración de justicia.

FiscaliaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidio Calificado en Juan R. Escudero.

adminDGTI

Cumplimenta la FGE cuatro órdenes de aprehensión en Costa Chica y Acapulco

adminDGTI

FGEGuerrero presente en el “1er Congreso Nacional de Unidades Antilavado de Dinero en México”.

adminDGTI

Deja un comentario