noticias

FGE Guerrero realizó actividades de sensibilización y concientización, dirigidas a su personal de las regiones Montaña, Costa Chica y Norte.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, personal de la Unidad de Igualdad de Género, acudió a Ometepec, Acapulco y Tlapa, donde impartió cursos de Crianza Positiva y El Papel de los Hombres en la Prevención de la Violencia, con el objetivo de fortalecer la cultura de igualdad de género, como medida para prevenir la violencia hacia niñas y mujeres,

Estas actividades que contaron con la participación de servidores públicos de diferentes áreas de las citadas regiones, se realizan como parte de la estrategia que impulsa la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, a cargo del Mtro. Miguel de la Cruz Pérez, encaminada a que la institución sea garante de la protección y defensa de los derechos de las mujeres, al tiempo que se va impulsando un cambio cultural, enfocado en prevenir las diferentes modalidades de violencia de género.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

SentenciaViolenciaFamiliar📍

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por el delito de Abuso Sexual Agravado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario