noticias

Fiscalía de Guerrero investiga los posibles hechos delictuosos en agravio de Guadalupe «N», en el municipio de Eduardo Neri.

Chilpancingo, Gro. 8 de abril de 2021.- Durante la reunión de la la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que encabeza el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, el Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos Barrila informó que se investigan los hechos registrados al exterior de un inmueble y en contra de quien o quienes resulten responsables en agravio de Guadalupe «N», precandidata a la alcaldía del municipio de Eduardo Neri, en la región Centro del estado.

El titular de la institución señaló que, de acuerdo a los hechos, agentes ministeriales arribaron al lugar, en el cual se observó un inmueble y un portón color café que presentó siete impactos por proyectil de arma de fuego.

Durante las diligencias realizadas por parte de peritos de la Dirección de Servicios Periciales se recabaron los indicios y llevaron a cabo las pruebas de criminalística de campo, balística y fotografía forense, además de resguardar el área para el debido proceso del lugar de intervención.

Finalmente el Fiscal General mencionó que la institución a su cargo dará puntual seguimiento a las investigaciones iniciadas con base a la carpeta de investigación por la hechos ocurridos en el municipio de Eduardo Neri perteneciente a la región Centro.

Related posts

FGE y UAGro suscriben convenio de colaboración interinstitucional en beneficio servidores públicos, académicos y estudiantes

adminDGTI

Inauguración del taller “cadena de custodia” por el Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz.

adminDGTI

La FGE realiza pruebas de genética a restos humanos localizados en la colonia Indeco, Chilpancingo, Gro.

adminDGTI