noticias

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 8 años de prisión en contra de Adalberto «N» por delito de Violación Equiparada en Ayutla de los Libres, región Costa Chica.

Chilpancingo, Gro. 8 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado logró la sentencia condenatoria de 8 años de prisión en contra de Adalberto «N», como responsable del delito de Violación Equiparada, en Ayutla de los Libres.

El Ministerio Público acreditó los hechos de la carpeta judicial C-26/2019, en la cual la víctima ingirió bebidas embriantes con una vecina y con Adalberto «N», quien éste último se retiró del lugar. Y siendo aproximadamente las 3:00 horas del día 5 de abril de 2019 el ahora sentenciado entró a la vivienda de la víctima mientras se encontraba dormida y cometió el delito.

Por lo que derivado de la audiencia de juicio oral el Tribunal de Enjuiciamiento Penal dictó la sentencia condenatoria de 8 años de prisión en contra del imputado como responsable del delito de Violación Equiparada, quedando interno en el Centro de Reinserción Social.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y menores de edad en el estado de Guerrero.

Related posts

Capacita FGE a la Policía Ministerial de Investigación en protocolos de actuación en Acapulco

admin

COMUNICADO DE PRENSA

admin

Rescata PIM a bebé raptada hace dos días en clínica del IMSS de Acapulco

admin