noticias

FGEGuerrero capacita a Agentes del Ministerio Público con el curso “Reparación Integral del Daño”.

La Fiscalía General del Estado, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, dio inicio al curso “Reparación Integral del Daño”, dirigido a Agentes del Ministerio Público, para dar continuidad a los esfuerzos en materia de capacitación y actualización de las y los servidores públicos de esta institución.

Esta capacitación que culminará el día 25 de agosto del presente año, está a cargo del Juez Emmanuel Reyna Vélez y está dirigido a los Agentes del Ministerio Público, proporcionándoles los conocimientos jurídico-metodológicos y teórico-prácticos, exponiendo el procedimiento y alcances de la reparación del daño, para hacer más eficientes y eficaces sus funciones.

La Fiscalía General del Estado capacita constantemente a sus servidores públicos, para garantizar resultados, en materia de procuración de justicia.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE logra 35 años de prisión por Homicidio y Lesiones en Tlapa

adminDGTI

FGEGuerrero y Comité Internacional de la Cruz Roja, imparten “Sesión para el Aporte de Lineamientos Básicos de Acompañamiento Psicosocial a Familias de Personas Fallecidas en El Protocolo de Notificación y Entrega Digna del Estado de Guerrero”.

adminDGTI

El Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal de la Fiscalía de Guerrero, atendió 387 solicitudes en 2015 para la solución de conflictos

MERCEDES

Deja un comentario