noticias

Continúa Fiscalía General del Estado con los Operativos de Búsqueda en San Pedro Las Playas, Las Huertas y colonia 10 de Abril, en Acapulco.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, continúa con los operativos de búsqueda desde el día 4 de julio del presente año, para la localización de David Trujillo Olea y Mirna Morales Moreno, en coordinación con instituciones federales y civiles, en San Pedro Las Playas, Las Huertas, colonia 10 de Abril y zonas aledañas, en Acapulco de Juárez.

El Operativo de Búsqueda, realizado por la Fiscalía General del Estado, contó con la presencia de un Dron y el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, el Ejército Mexicano, la Unidad Canina de la FGE y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en dichas localidades y sus alrededores.

Esta Fiscalía, en el marco de sus atribuciones solicita a la ciudadanía su colaboración, con cualquier información que contribuya a dar con el paradero de las víctimas. Si usted tiene algún dato que pueda ser de ayuda, por favor llame al Número de Atención Ciudadana: 747 494 2999, o al 911.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas.

FiscaliaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

adminDGTI

Aprehende FGE a presunto homicida de un joven encontrado sin vida en motel de Acapulco.

adminDGTI

FGE ha logrado la aprehensión de 56 personas en el mes de enero

adminDGTI

Deja un comentario