noticias

Continúa Fiscalía General del Estado con los Operativos de Búsqueda en San Pedro Las Playas, Las Huertas y colonia 10 de Abril, en Acapulco.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, continúa con los operativos de búsqueda desde el día 4 de julio del presente año, para la localización de David Trujillo Olea y Mirna Morales Moreno, en coordinación con instituciones federales y civiles, en San Pedro Las Playas, Las Huertas, colonia 10 de Abril y zonas aledañas, en Acapulco de Juárez.

El Operativo de Búsqueda, realizado por la Fiscalía General del Estado, contó con la presencia de un Dron y el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, el Ejército Mexicano, la Unidad Canina de la FGE y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en dichas localidades y sus alrededores.

Esta Fiscalía, en el marco de sus atribuciones solicita a la ciudadanía su colaboración, con cualquier información que contribuya a dar con el paradero de las víctimas. Si usted tiene algún dato que pueda ser de ayuda, por favor llame al Número de Atención Ciudadana: 747 494 2999, o al 911.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas.

FiscaliaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE firma convenio de colaboración con Centro Universitario Pacífico Sur.

adminDGTI

FGE logra sentencia de 50 años de prisión por secuestro agravado en Acapulco

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario