noticias

Fiscalía General del Estado Guerrero, presente en la Ceremonia de Colocación de la Primera Piedra, para la Construcción de la Coordinadora Estatal «Guerrero», de la Guardia Nacional.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, asistió a la Ceremonia de Colocación de la Primera Piedra, para la Construcción de las Instalaciones de la Coordinadora Estatal «Guerrero» de la Guardia Nacional, evento presidido por la Gobernadora Constitucional del Estado, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, quien hizo un reconocimiento al trabajo que desempeñan la Coordinación Estatal y la Guardia Nacional, afirmando que: “Nos mantenemos en la ruta de la coordinación del diálogo, del trabajo conjunto, para seguir transformando Guerrero, refrendando los esfuerzos en realizar tareas diarias por la construcción de la paz y seguridad, para lograr el bienestar de la entidad”.

Dicha ceremonia, contó con la presencia de la Dip. Yoloczin Domínguez Serna, Presidenta de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado; la Ing. Liz Adriana Salgado Pineda Presidenta Honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia; el General de brigada diplomado de estado mayor, Enrique Martínez López, Comandante de la 35 Zona Militar; la Dip. Yanelly Hernández Martínez, Presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; el Comisario Andrés Ramírez Xochicalli, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional; el Gral. De Div. Diplomado de Estado Mayor, Ricardo Flores González, Comandante de la 9ª Región Militar; el Contralmirante Jorge Medina Antonio, Jefe de Estado Mayor, en representación del Comandante de la 12ª Región Naval; la Mtra. Cecilia Narciso Gaytán, Presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos en Guerrero y el Secretario de Gobierno, Lic. Ludwing Marcial Reynoso.

La Fiscalía General del Estado reitera el compromiso de continuar estrechando lazos interinstitucionales, para coordinar acciones que fortalezcan a Guerrero, en materia de seguridad y procuración de justicia.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio en agravio de una persona del sexo masculino en Playa la Angosta, Acapulco, Gro.

adminDGTI

FGE: la unión entre la sociedad y las instituciones nos fortalece y solucionará la crisis de seguridad.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario