noticias

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar, en Acapulco.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Investigación Especializada para la investigación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, logró Sentencia Condenatoria en contra de Octavio “N”, por el delito de Violencia Familiar, cometido en perjuicio de Yadenira “N”, por los hechos ocurridos en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba necesarios, los cuales fueron observados por el Juez, quien declaró la responsabilidad penal del acusado y dictó la sentencia de 2 años y 8 meses de prisión, así como la pérdida de sus derechos sobre la víctima.

La FGE con dicha sentencia refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

FiscaliaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Refrendado el compromiso con las familias afectadas por el paso del Huracán “Otis”, personal de la Policía Investigadora Ministerial y Unidad Canina de búsqueda de la #FGEGuerrero, con el Agente Canino «Trino» especializado en localización de restos humanos, asistieron a la colonia “Nueva Era”

adminDGTI

Agradecen ejecutivos de FEMSA atención del Fiscal General de Guerrero

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por Tránsito Vehicular, en Ometepec.

adminDGTI

Deja un comentario