noticias

Fiscalía General de Guerrero atiende a familiares de Adrián Marcelo Guzmán Nava, en Acapulco de Juárez.

Acapulco, Gro. a 23 de Julio de 2023.-Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Lic. Rafael Saldaña Julián, Fiscal Regional de Acapulco, se reunió con familiares de Adrián Marcelo Guzmán Nava víctima de desaparición.

En ese sentido, esta dependencia continuará dando atención directa y mantendrá comunicación con los familiares para informar sobre las diligencias realizadas; asimismo, en esta reunión se acordó trabajar en conjunto para realizar acciones de gabinete y campo que deriven en la localización de dicha persona.

La FGE en el marco de sus atribuciones, solicita a la ciudadanía su colaboración, con cualquier información que contribuya a dar con el paradero de la víctima. Si usted tiene algún dato que pueda ser de ayuda, por favor llame al número de Atención Ciudadana: 747 494 2999, o al 911.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas.

FiscalíaATuAlcance

FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE realiza pláticas de prevención, en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero acredita delito de violación en agravio de fémina y juez dicta sentencia a 8 años de prisión en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

#Sentencia#FGEGuerrero logró sentencia condenatoria de 35 años de prisión por el delito de Homicidio Calificado en Atoyac de Alvarez.

adminDGTI

Deja un comentario