noticias

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria de 50 años, por Feminicidio, en Malinaltepec.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Investigación Especializada en el delito de Feminicidio, logró Sentencia Condenatoria en contra de Joviniano “N”, por el delito de Feminicidio, cometido en agravio de Isabel “N”, por los hechos ocurridos en el municipio de Malinaltepec.

La Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba necesarios, los cuales fueron observados por el Juez de Enjuiciamiento Penal, quien declaró la responsabilidad penal del acusado y dictó la sentencia de 50 años de prisión, así como el pago de una multa y el correspondiente a la reparación del daño.

La FGE con dicha sentencia refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

FiscaliaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Rescata PIM a bebé raptada hace dos días en clínica del IMSS de Acapulco

adminDGTI

Sentencia 📍#FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 50 años de prisión, por Secuestro Agravado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE asistió a las instalaciones de la Preparatoria No. 16 para impartir la capacitación con los temas “Fiscalía a tu alcance», «acoso y hostigamiento sexual» y «Atención a víctimas y ofendidos del delito”.

adminDGTI

Deja un comentario