noticias

FGE logra sentencia de juez a homicida de empresario en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., 30 de julio de 2018.- La Fiscalía General del Estado, logró del Tribunal de Enjuiciamiento Penal sentenciar a José Alfredo “N”, a 27 años por Homicidio Calificado, en agravio de un empresario de esta capital.

Esto sucedió en julio de 2017 en un establecimiento con razón social “Rabit”. Momento en el que la víctima discutió con el ahora sentenciado y al retirarse del lugar le disparó a Carlos Roberto “N”, ocasionado lesiones de gravedad y provocando que días después perdiera la vida.

En la Audiencia de Individualizacion de Sanciones y de Reparación del Daño, el Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a una pena privativa de 27 años por Homicidio Calificado al imputado y realizar un pago por concepto de reparación del daño.

Related posts

COMUNICADO DE PRENSA

admin

Fiscalía de Guerrero y Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal de Acapulco logran detención de William “N y Tomás “N” segundo al mando y ligado al grupo delictivo de José Ángel Galeana Palacios alias “El Capuchino”, presunto jefe de plaza de Acapulco.

Fiscalía logró del Juez 55 años por Homicidio Calificado de mando policíaco en Acapulco

admin