noticias

FGEGuerrero, imparte curso denominado ¨Especialización en Derechos Humanos y la Actuación Policial¨ dirigido a la Policía Investigadora Ministerial.

La Fiscalía General del Estado, imparte el curso denominado “Especialización en Derechos Humanos y la Actuación Policial” del 24 al 29 de julio del presente año, en Chilpancingo de los Bravo, con la destacada participación del Mtro. Roberto Rocha Peña, proveniente de la dependencia Aequalitas Politika A.C

Dicho curso tiene el propósito de brindar a los profesionales del ámbito policial y de seguridad pública los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para garantizar el respeto y protección de los derechos humanos durante el ejercicio de sus funciones, con base en los principios, normas y tratados internacionales relacionados, así como los fundamentos teóricos y filosóficos que los sustentan.

La Fiscalía General del Estado, profesionaliza y mantiene a la vanguardia a su personal con capacitaciones que abonen a la correcta impartición de justicia.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 25 años de sentencia por delito de Secuestro en región Norte del estado.

ALGERDA DE LA VEGA

La FGE imparte el curso denominado «Primer Respondiente e informe Policial Homologado» dirigido a elementos de la Policía de Seguridad Pública y Vialidad, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario