noticias

FGEGuerrero realiza notificación de identificación de cuerpo a familiares de víctima, en base al protocolo Entrega Digna.

Dando seguimiento al protocolo para Entrega Digna de Cuerpos, la Fiscalía General del Estado, a través del equipo multidisciplinario de Identificación Humana de la Coordinación General de los Servicios Periciales, que dirige el Lic. Jesús Solís Justo, llevaron a cabo el proceso de notificación de identificación de cuerpo a los familiares de Marco Antonio “N”.

Durante esta diligencia, en la cual los peritos realizaron la explicación de los métodos científicos utilizados mediante los cuales lograron determinar que el cuerpo a entregar se trata de su ser querido, también estuvieron presentes el Lic. Edgar Rosas Bautista, Agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección General de Investigaciones, personal de la Dirección General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito, Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Guerrero, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero.

La Fiscalía General del Estado dignifica la notificación de identificación de cuerpos, mediante la implementación de los protocolos establecidos, tal como lo especifica la Ley.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio por Tránsito Vehicular, en Tixtla de Guerrero.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero participó en el primer Parlamento Municipal 2022 «El Camino de una Mujer para Llegar al Poder»

adminDGTI

Deja un comentario