noticias

Fiscalía General del Estado, continúa con Operativos de Búsqueda y realiza actos de investigación en Mezcala, municipio de Eduardo Neri.

Chilpancingo, Guerrero a 25 de julio de 2023.— La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, continúa con los operativos para la localización de Ángel Cabrera Avalos, Guadalupe Bautista Astudillo y Juan Carlos Catalán Silva, quienes cuentan con reporte de desaparición.

Dichas acciones son realizadas por la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, con el apoyo del personal del Grupo Táctico de Intervención de la FGE, desde que se tuvo conocimiento del hecho y se continuarán implementando hasta dar con el paradero de las víctimas.

Esta dependencia en el marco de sus atribuciones solicita a la ciudadanía su colaboración, con cualquier información que contribuya a dar con el paradero de personas víctimas de desaparición. Si usted tiene algún dato que pueda ser de ayuda, comuníquese al Número de Atención Ciudadana: 747 494 2999, o al 911.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas.

FiscaliaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGEGuerrero realiza la notificación de identificación a familiares de Martín “N”, mediante el «Protocolo Entrega Digna” en Chilpancingo.

adminDGTI

FGE continúa con las acciones de búsqueda, para la localización de Leslie “N”, víctima de Desaparición.

adminDGTI

Fiscalía Guerrero captura en flagrancia a dos presuntos secuestradores y libera a víctima en la ciudad de Acapulco

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario