noticias

Fiscal Regional de Acapulco acude a Tres Palos para liberar la vía carretera Pinotepa-Nacional.

Por instrucción de la Fiscal General del Estado Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Fiscal Regional de Acapulco Lic. Rafael Saldaña Julián, atendió a familiares de Irving “N” quienes junto con pobladores de Tres Palos mantenían bloqueada la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional en protesta por su detención.

En ese sentido, el Lic. Saldaña Julián les informó que se encuentra detenido y a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito Contra la Salud en su modalidad en Narcomenudeo, en la ciudad de Acapulco.

Posteriormente, se trasladó a los familiares hasta la zona del bloqueo, lugar donde se dialogó con los pobladores y se acordó la liberación de la vía.

Dichas acciones se llevaron a cabo con el apoyo del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal.

La Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso de informar y mantener el diálogo permanente con las y los guerrerenses.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Sentencia 📍#FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 60 años de prisión, por Homicidio Calificado, en Chacalapa del Pacífico, municipio de San Marcos.

adminDGTI

FGEGuerrero continúa las labores de búsqueda minuciosa, de una persona reportada como desaparecida por el paso del Huracán “Otis”, en la colonia “San Isidro”

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar Equiparada, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

Deja un comentario