noticias

Fiscalía cumplimentó orden de aprehensión en contra de Irving “N”, por el delito de Desaparición cometida por Particulares.

Acapulco, Gro. a 28 de Julio del 2023.- La Fiscalía General del Estado, a través de la
Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desparecidas, dio cumplimiento a una Orden de Aprehensión en contra de Irving “N”, por el delito de Desaparición cometida por Particulares,en agravio de Mirna “N” y David “N” en la ciudad de Acapulco.

El imputado fue detenido por elementos de la Policía Investigadora Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada; para ser puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de Tabares, a efectos de realizar la formulación de imputación y vinculación a proceso, con las medidas cautelares correspondientes.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE inicia carpeta de investigación por Homicidio Calificado en Acapulco, Guerrero.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fiscalía Guerrero y Comité Internacional de la Cruz Roja firman convenio para sumar esfuerzos en identificación forense como parte de la segunda etapa del proyecto 751.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario