noticias

Fiscalía cumplimentó orden de aprehensión en contra de Irving “N”, por el delito de Desaparición cometida por Particulares.

Acapulco, Gro. a 28 de Julio del 2023.- La Fiscalía General del Estado, a través de la
Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desparecidas, dio cumplimiento a una Orden de Aprehensión en contra de Irving “N”, por el delito de Desaparición cometida por Particulares,en agravio de Mirna “N” y David “N” en la ciudad de Acapulco.

El imputado fue detenido por elementos de la Policía Investigadora Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada; para ser puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de Tabares, a efectos de realizar la formulación de imputación y vinculación a proceso, con las medidas cautelares correspondientes.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGEGuerrero llevó a cabo el curso «Informativa Forense» dirigido a Peritos Profesionales.

adminDGTI

Sentencia 📍#FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar, en Tangahuato, municipio de Pungarabato.

adminDGTI

Sentencia 📍 #FGEGuerrero obtiene sentencia de prisión por 60 años, por el delito de Secuestro, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Deja un comentario