noticias

FGEGuerrero atiende a familiares de joven con reporte de Desaparición.

Por instrucción de la Fiscal General del Estado Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, personal de la Fiscalia Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas y Agentes de la Policía Investigadora Ministerial, brindan atención directa a familiares de Harumi “N”.

Cabe señalar que desde que se inició la Carpeta de Investigación, la Fiscalía General del Estado, ha mantenido comunicación directa con los familiares de las víctimas, brindando atención oportuna para informarles sobre las diligencias e investigaciones realizados.

En ese sentido, se mantendrán los operativos de búsqueda que permitan dar con el paradero de la víctima.

La Fiscalía General el Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses brindando atención eficaz y oportuna a los familiares de la víctimas de desaparición.

FiscaliaATuAlcance

FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Sentencia 📍#FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por 9 años de prisión, por Tentativa de Homicidio, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene sentencia de 35 años de prisión en contra de dos masculinos por Homicidio de menor en Acapulco

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Ángel Yabin «N», por el delito de secuestro en Atoyac de Álvarez, región Costa Grande.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario