noticias

Fiscalía realiza operativos de búsqueda en Acapulco para localizar a una joven.

Acapulco, Guerrero a 31 de julio de 2021.— Como parte de las indagatorias para localizar a Harumi “N”, quien cuenta con un reporte de desaparición, la Fiscalía General del Estado desplegó un dispositivo de búsqueda en el municipio de Acapulco de Juárez.

La búsqueda realizada desde la mañana de este lunes, en diversos puntos del puerto, es encabezada por la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, y en ella participan Agentes de la Policía Investigadora Ministerial, el binomio canino Opra, especializada en la búsqueda de personas, de la Unidad Canina de Búsqueda y elementos del Ejército Mexicano.

Esta dependencia continuará implementando los trabajos de gabinete y campo hasta dar con el paradero de la joven.

Cabe señalar que esta fiscalía recibió formal denuncia por la desaparición de dicha persona el 28 de Julio del 2023.

La FGE, en el marco de sus atribuciones, solicita a la ciudadanía su colaboración, con cualquier información que contribuya a dar con el paradero de personas víctimas de desaparición. Si usted tiene algún dato que pueda ser de ayuda, comuníquese al Número de Atención Ciudadana: 747 494 2999, o al 911.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas.

FiscaliaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Fiscalía logró detención de 36 personas y 29 víctimas liberadas por secuestro

adminDGTI

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial y de la Unidad Canina de Búsqueda de la #FGEGuerrero, con el Agente Canino «Yenka», especializado en Restos Humanos, continúan cumplimentando los protocolos de búsqueda y localización de personas desaparecidas, sobre el cauce del río de la colonia “El Pedregoso” y bajo el puente de la colonia “San Isidro”

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario