noticias

Fiscal General del Estado, asiste al evento de “Nado en Aguas Abiertas 2023”.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, asistió al evento de “Nado en Aguas Abiertas 2023”, en conmemoración del Bicentenario del Heroico Colegio Militar.

Dicho evento, contó con la presencia del Comandante de la Novena Región Militar, General de División D.E.M. Ricardo Flores González; el Capitán de Navío Cuerpo General Alejandro Alexander Gonzalez en representación del Comandante de la Décimo Segunda Región Naval y representantes de instituciones civiles.

Dicha presentación, organizada por la Novena Región Militar, contó además con una exhibición de adiestramiento canino y stands de información de las diferentes armas y servicios del Ejército Mexicano en la Playa las Hamacas.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad guerrerense de acceso a la procuración de justicia además de reafirmar los lazos interinstitucionales mediante actividades deportivas que contribuya al desarrollo y formación, para la prevención del delito.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

La FGE Guerrero logra sentencia de prisión por 20 años por Homicidio Calificado

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero acredita delito de violación en agravio de fémina y juez dicta sentencia a 8 años de prisión en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE captura a 11 por Secuestro y libera a 12 víctimas

adminDGTI

Deja un comentario