noticias

Fiscalía continúa con las acciones de búsqueda, para la localización de Dulce Ruth Carrera Carmona, en Acapulco de Juárez.

Chilpancingo, Guerrero a 6 de agosto del 2023.— La Fiscalía General del Estado, continúa con los operativos para la localización de Dulce Ruth Carrera Carmona, adolescente con reporte de desaparición.

El Operativo de Búsqueda realizado, se lleva a cabo en diferentes colonias, cerca de restaurantes y lugares de afluencia en el municipio de Acapulco de Juárez.

Esta dependencia mantendrá lo operativos de búsqueda para la localización de las adolescente desaparecida, con el compromiso de que continuará implementando trabajos de gabinete y campo hasta dar con el paradero de la víctima.

La FGE, en el marco de sus atribuciones solicita a la ciudadanía su colaboración, con cualquier información que contribuya a dar con el paradero de personas víctimas de desaparición. Si usted tiene algún dato que pueda ser de ayuda, comuníquese al Número de Atención Ciudadana: 747 494 2999, o al 911.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas.

FiscaliaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 40 años, por el delito de Feminicidio, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Comunicado de Prensa

adminDGTI

FGE obtiene condena de 20 años por Homicidio Calificado en Acapulco

adminDGTI

Deja un comentario