noticias

FGE Guerrero impartió el curso de capacitación en materia de “Delitos de Indole Sexual” a peritos profesionales de la Fiscalía.

Por instrucción de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través del Instituto de Formación y Capacitación, se llevó a cabo el curso denominado “Capacitación en Materia de Delitos de Indole Sexual”, dirigido a peritos profesionales de esta institución de procuración de justicia que es impartido desde el día 7 al 12 de agosto.

Este curso que está a cargo de la Dra. María Ángela Delgadillo Ugalde, perito especialista; tiene como objetivo dotar de conocimientos técnicos, científicos a los peritos de la Fiscalía, en materia de Medicina Legal y Forense con enfoque en Delitos Sexuales.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, reafirma el interés de mantener en constante capacitación a las y los servidores públicos, para desempeñar con eficacia, sus labores de investigación y persecución penal.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE y Alerta Amber Guerrero localizan 46 menores de edad, de enero a junio de 2018.

adminDGTI

Fiscalía General inicia averiguación previa por los hechos ocurridos en la comunidad de San Juan de los Llanos Igualapa.

adminDGTI

FGEGuerrero inicia curso de “Especialización en Uso de la Fuerza” dirigido a Agentes de la Policía Investigadora Ministerial.

adminDGTI

Deja un comentario