noticias

FGEGuerrero llevó a cabo el curso de “Tanatología”, dirigido a Peritos Profesionales.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, se llevó a cabo el curso denominado “Tanatología”, dirigido a Peritos Profesionales de la FGE, del 14 al 19 de agosto del presente año.

Dicho curso, impartido por la Dra. Lizbeth Córdova Hernández, quien cuenta con experiencia en temas como: Evidencia Digital, Dispositivo de Análisis y Retos, Riesgos, entre otros, tuvo como objetivo, dar a conocer el concepto de muerte y su clasificación en la medicina forense, así como la certificación de muerte y su intervención en el proceso de duelo, además de los factores que presentan los dolientes. Los objetivos de esta rama de la medicina, están enfocados en la comprensión, tanto del paciente como de sus familiares de manera teórica y/o práctica.

La Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso con las y los guerrerenses, mediante acciones que contribuyan a mejorar y reforzar la procuración de justicia, a través de la constante capacitación de su personal.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Sentencia 📍

adminDGTI

FGE investiga hechos ocurridos el viernes pasado, en Chilpancingo y Costa Grande.

adminDGTI

Agentes Ministeriales son agredidos a balazos en el momento que realizaban trabajo de investigación por delito de extorsión en el poblado de La Sabana.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario