Sin categoría

FGEGuerrero imparte curso “Protocolo Actuación Policial ante Hechos Delictivos, Cadena de Custodia” dirigido a Agentes del Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, dio inicio al curso denominado “Protocolo Actuación Policial ante Hechos Delictivos, Cadena de Custodia”, dirigido a las y los Agentes del del Ministerio Público de este órgano procurador de justicia, mismo que culminará el día 19 de octubre del presente año.

Esta capacitación, a cargo del Juez de Control adscrito al Poder Judicial del Estado de Guerrero, Dr. Hever Fernández Nava, tiene como propósito garantizar la integridad, autenticidad y trazabilidad de evidencias y materiales relevantes en una investigación o proceso legal. Dicho procedimiento, documentado y controlado, asegura que las pruebas recolectadas y manejadas durante una investigación, mantengan su valor probatorio y no sean alteradas, contaminadas o perdidas.

La Fiscalía General del Estado, mantiene en constante profesionalización a sus servidores públicos, con capacitaciones que abonen a la correcta impartición de justicia, siempre en beneficio de las y los guerrerenses.

#FiscalíaATuAlcance

#FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE Guerrero en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, localiza y asegura 1000 cartuchos útiles en San Miguel Totolapan.

ALGERDA DE LA VEGA

La #FGEGuerrero logra sentencia de prisión por Delito Contra la Salud.

adminDGTI

FEDE Guerrero y Tribunal Electoral, firman convenio de colaboración para implementar acciones en materia de prevención, transparencia y legalidad en los procesos electorales.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario