noticias

Fiscal General del Estado, brinda atención directa a familiares de Alejandro Arcos Fuentes, persona desaparecida en Jaleaca de Catalán.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, en compañía del Vicefiscal de Investigación, Lic. Gabriel Alejandro Hernández Mendoza y del encargado de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, brindó atención directa a familiares de Alejandro Arcos Fuentes, persona con reporte de desaparición en Jaleaca de Catalán.

En la reunión la Fiscal General les informó las Investigaciones y diligencias realizadas, fijando además fechas para realizar las acciones y operativos de búsqueda para dar con el paradero de su familiar.

En ese sentido, la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas continuará con la atención para continuar recabando más datos que deriven en la localización de Alejandro Arcos Fuentes.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, brindando atención eficaz y oportuna a los familiares de las víctimas de desaparición.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio Doloso en agravio de un masculino en Chilpancingo, Gro.

adminDGTI

FGE refuerza Operativos de Búsqueda de 5 personas en la región Norte de Guerrero

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria de 50 años de prisión por el delito de Secuestro Agravado, en San Pedro Atengo, municipio de Pedro Ascencio de Alquisiras.

adminDGTI

Deja un comentario