Sin categoría

Vicefiscales se reúnen con el Secretario General de Gobierno y trabajadores afiliados al SUSPEG.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Lic. Ricardo Ferrer Martínez, Vicefiscal de Control, Evaluación y Apoyo a la Procuración de Justicia y el Mtro. Gabriel Alejandro Hernández Mendoza, sostuvieron una reunión de trabajo con el Maestro Ludwig Marcial Reynoso Nuñez, Secretario General de Gobierno del Estado y con trabajadores sindicalizados, en la cual se determinó otorgar bases, recategorizaciones, seguro de vida, aumento en el bono de riesgo, préstamos de plan flexible a trabajadores afiliados, comprometiéndose a autorizar los recursos para tal fin.

Lo anterior, gestionado con la finalidad de brindar atención a sus solicitudes y mantener un vínculo estrecho con los empleados de esta dependencia.

La Fiscalía General del Estado continuará realizando las acciones pertinentes, en favor de los trabajadores de esta institución y del pueblo de Guerrero.

#FiscalíadePuertasAbiertas

#FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

La FGE impartió capacitación de «Derechos Humanos con Perspectiva de Género».

adminDGTI

📍#FGEGuerrero cumplimenta Orden de Aprehensión y Vincula a Proceso por Robo Agravado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE realiza ceremonia de clausura del curso “Técnicas de Litigación Oral”, dirigido a las y los Agentes del Ministerio Público de las regiones Costa Grande, Costa Chica y Acapulco.

adminDGTI

Deja un comentario