Has Visto a..?

FGEGuerrero impartió la Conferencia «Argumentos Jurídicos de la SCJN sobre Autonomía Reproductiva de Mujeres y Personas con Capacidad de Gestar y Avances en el Recibimiento del Derecho a la Autonomía Reproductiva en México», a personal de la FGE.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Instituto de Formación y Capacitación Profesional que encabeza el Lic. Tomás Miguel Aguilar Pérez, en Coordinación la Fundación Mexicana para la Planeación Familiar A.C., llevaron a cabo la conferencia «Argumentos Jurídicos de la SCJN sobre Autonomía Reproductiva de Mujeres y Personas con Capacidad de Gestar y Avances en el Recibimiento del Derecho a la Autonomía Reproductiva en México», dirigida a Agentes del Ministerio Público, Peritos Profesionales, Agentes de la Policía de Investigación Ministerial y Auxiliares Administrativos.

Dicha capacitación, impartida por la Lic. Xóchitl Velázquez Martínez, Asesora Legal de la Gerencia de incidencia de la Fundación Mexicana para la Planeación Familiar A.C., tuvo la finalidad de informar a todo el personal encargado de procurar justicia, sobre las sentencias de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación, respecto al tema del Aborto y los Derechos Humanos, Marco Jurídico para la Prestación de Servicios de Aborto, Marco Estatal: Interrupción Legal del Embarazo y Sentencias relevantes sobre aborto de la Suprema Corte de la Nación (SCJN), entre otros.

La Fiscalía General de Justicia de Guerrero, reitera su compromiso de capacitar permanentemente a las y los servidores públicos de esta institución, para seguir dando mejores resultados en materia de procuración de justicia, para las y los guerrerenses.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado solicita su colaboración para localizar a Israel Moronatti Sánchez

adminDGTI

Fiscalía General del Estado solicita su colaboración para localizar a Roberto Solís Hernández.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado solicita su colaboración para localizar a Margarito de la Cruz Nava.

adminDGTI

Deja un comentario