noticias

FGE inicia labores de búsqueda para la localización de Mariela Lozano Salgado y Marlen Adame Simón, en el municipio de Juan R. Escudero.

FGE aplica protocolo homologado, para la localización de las víctimas.

Chilpancingo, Gro. A 24 de Agosto de 2023.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, que encabeza el Lic. Juan Daniel Cerillo Huerta, en coordinación con instituciones estatales y federales: Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, realiza operativos de búsqueda para la localización de Mariela Lozano Salgado y Marlen Adame Simón, en Juan R. Escudero.

La intervención, tiene lugar en mencionado municipio y zonas aledañas, en donde se realizan recorridos de manera terrestre con la finalidad de localizar indicios que lleven a conocer el paradero de las víctimas.

Las acciones de búsqueda y localización continuarán en forma permanente y se mantendrán como parte de la investigación.

La FGE, en el marco de sus atribuciones, solicita a la ciudadanía su colaboración, con cualquier información que contribuya a dar con el paradero de las víctimas. Si usted tiene algún dato que pueda ser de ayuda, comuníquese al número de Atención Ciudadana 747 494 2999, o al 911.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en fortalecer acciones en materia de búsqueda y localización de personas desaparecidas, en el combate a la impunidad, a través del procesamiento y la sanción de los delitos, con irrestricto apego por los derechos humanos.

FiscalíadePuertasAbiertas

FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

📍#FGEGuerrero logra Vinculación a Proceso por Feminicidio en Grado de Tentativa en Tlapa de Comonfort.

adminDGTI

Fiscal General atiende personalmente a grupo de mujeres que claman justicia

adminDGTI

FGE atiende a madre y familiares de Zuzuki “N”, joven desaparecida en Chilpancingo, Gro.

adminDGTI

Deja un comentario