noticias

FGE inicia labores de búsqueda para la localización de Mariela Lozano Salgado y Marlen Adame Simón, en el municipio de Juan R. Escudero.

FGE aplica protocolo homologado, para la localización de las víctimas.

Chilpancingo, Gro. A 24 de Agosto de 2023.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, que encabeza el Lic. Juan Daniel Cerillo Huerta, en coordinación con instituciones estatales y federales: Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, realiza operativos de búsqueda para la localización de Mariela Lozano Salgado y Marlen Adame Simón, en Juan R. Escudero.

La intervención, tiene lugar en mencionado municipio y zonas aledañas, en donde se realizan recorridos de manera terrestre con la finalidad de localizar indicios que lleven a conocer el paradero de las víctimas.

Las acciones de búsqueda y localización continuarán en forma permanente y se mantendrán como parte de la investigación.

La FGE, en el marco de sus atribuciones, solicita a la ciudadanía su colaboración, con cualquier información que contribuya a dar con el paradero de las víctimas. Si usted tiene algún dato que pueda ser de ayuda, comuníquese al número de Atención Ciudadana 747 494 2999, o al 911.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en fortalecer acciones en materia de búsqueda y localización de personas desaparecidas, en el combate a la impunidad, a través del procesamiento y la sanción de los delitos, con irrestricto apego por los derechos humanos.

FiscalíadePuertasAbiertas

FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscal General del Estado, Mtra Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se reunió con el personal de la Fiscalía Regional Zona Norte, en la Ciudad de Iguala de la Independencia.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE investiga homicidio en el fraccionamiento Las Playas de Acapulco.

adminDGTI

Deja un comentario