noticias

FGE atiende a madre y familiares de Zuzuki “N”, joven desaparecida en Chilpancingo, Gro.

Chilpancingo, Gro. 25 de mayo de 2022. El Vicefiscal de Investigación, Mtro. Ramón Celaya Gamboa y la Presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, Lic. Cecilia Narciso Gaytán atienden a la madre y familiares de la víctima con la finalidad de escucharlos y darles a conocer los avances de la carpeta de investigación con motivo de la desaparición de su hija Zuzuki “N” en Chilpancingo, Gro.

Cabe destacar que Zuzuki “N” desapareció el pasado 29 de abril del presente año y con fecha 4 de mayo, se inició la carpeta de investigación luego de recibir la denuncia correspondiente, continuándose con las investigaciones con el propósito de localizar a la joven y esclarecer el hecho.

Es preciso señalar que esta institución continuará el diálogo permanente con los familiares de la joven víctima, quienes decidieron realizar una manifestación en la Avenida Rene Juárez Cisneros de esta ciudad capital.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de continuar ofreciendo resultados en materia de procuración de justicia.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Centro de justicia para mujeres continúa realizando trabajos internos previos a su apertura.

adminDGTI

FGE Guerrero capturó a 50, liberó 46 víctimas y desarticuló 7 bandas por el delito de secuestro en 2018.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía consignó ante el Juez a tres por secuestro ocurrido en Coyuca de Benítez

adminDGTI

Deja un comentario