noticias Sin categoría

FGEGuerrero presente en la ceremonia de inauguración del curso de formación continua: “Unidad de Investigación del Delito en la Policía”.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Director General del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, Lic. Tomás Miguel Aguilar Pérez, asistió a la ceremonia de inauguración del curso de formación continua “Unidad de Investigación del Delito en la Policía”, evento presidido por el Rector de la Universidad Policial del Estado de Guerrero, de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Mtro. Hugo Humberto Bernal Hevia del Puerto, realizado en las instalaciones de la UNIPOL en Chilpancingo de los Bravo.

En su participación, el Director General del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, Lic. Tomás Miguel Aguilar Pérez, exhortó a los asistentes a: “Trabajar por el bien de la ciudadanía con respeto por los derechos humanos, para que se profesionalicen, a fin de brindar mejores resultados en materia de seguridad, para engrandecer a esta institución, pues Guerrero está compuesto por una sociedad fuerte y digna, que merece una institución a la altura de los retos”.

La FGE reconoce el compromiso y la entrega de las mujeres y hombres, encargados de brindar seguridad pública a la ciudadanía, abonando a los esfuerzos encaminados a lograr la paz, en el estado de Guerrero.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio Calificado en Ayutla de los libres.

adminDGTI

La Fiscalía de Guerrero cumplimentó 19 órdenes de aprehensión recientes.

adminDGTI

Fiscalía obtiene sentencia de 20 años en contra de Hermilo “N”, alias “El Milo» en Acapulco

adminDGTI

Deja un comentario