noticias

Fiscalía investiga el delito de Desaparición Cometida por Particulares, en el municipio de a Leonardo Bravo.

Chilpancingo, Gro. a 30 de agosto de 2023.- La Fiscalía General del Estado informa que, en relación con los hechos ocurridos el 28 de agosto de 2023 en el poblado de Chichihualco, Municipio de Leonardo Bravo, personal de la FGE en coordinación con personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal, se trasladaron a dicho poblado, ante un reporte al número de emergencias 911, respecto a detonaciones de arma de fuego y la desaparición de 2 personas del sexo masculino, activando de manera inmediata el protocolo de actuación de las instituciones de seguridad en la zona.

En mencionado poblado, personal de dichas instituciones, realizaron recorridos de búsqueda y lograron localizar a dos personas mismas que contaban con reporte de desaparición, y por las cuales los cuales fueron atendidos de inmediato y trasladados al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, para recibir atención médica especializada.

En el lugar de los hechos, se aseguraron siete vehículos de distintas marcas y modelos, armas de fuego largas y cortas, cargadores, así como radios, equipo táctico, vehículos, armamento y municiones, mismos que fueron puestos a disposición de esta institución.

Cabe señalar que por estos hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de Desaparición Cometida por Particulares, iniciándose los actos de investigación y diligencias correspondientes.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de procuración de justicia y de combate a la impunidad.

FiscalíaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Sentencia 📍#FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 20 años de prisión, por Homicidio Calificado, en Ahuacachahue, municipio de Ayutla de los Libres.

adminDGTI

La Fiscalía General de Guerrero se convierte en la primera de México en contar con un protocolo de la notificación de identificación humana y entrega digna.

adminDGTI

Detenidos?#FGEGuerrero cumplimenta orden de aprehensión por Homicidio Calificado, en Zumpango del Río.

adminDGTI

Deja un comentario