noticias

Fiscalía recibe la donación de 15 patrullas, por parte del Gobierno del Estado.

*Se fortalece la capacidad operativa de la institución.

Chilpancingo, Gro. a 30 de Agosto del 2023.- La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, recibió por parte del Gobierno del Estado que encabeza la Maestra Evelyn Cecia Salgado Pineda, la donación de 15 patrullas para el desempeño de las actividades operativas de esta institución de procuración de justicia, en un evento presidido por la mandataria estatal y realizado en la explanada de Casa Guerrero.

En su intervención, la titular de esta institución, agradeció la donación e indicó que mencionadas patrullas servirán para llevar a cabo las investigaciones y esclarecimiento de los hechos de manera eficiente, además de que envían un mensaje claro a quienes buscan socavar la paz y la seguridad en nuestro estado, asegurando “que estamos comprometidos en procurar que se haga justicia y que se busque la sanción a los probables responsables por la comisión de delitos”.

Por su parte, la mandataria estatal expresó que, con la entrega de estas unidades, se fortalece la capacidad operativa de la Fiscalía y el estado de derecho, a fin de terminar con la impunidad y la cifra negra que hay en el estado. Además, destacó que esta institución ha realizado aseguramientos y detenciones importantes en materia de seguridad y procuración de justicia “y eso mueve algunas cosas, hay muchos que no van a estar muy a gusto con que la Fiscalía esté trabajando”.

Con lo anterior, la Fiscalía General del Estado se fortalece en su capacidad operativa, comprometiéndose con el trabajo diario para procurar justicia, combatir la impunidad, lograr más sentencias justas y asegurar que quienes infringen la ley enfrenten las consecuencias adecuadas.

#FiscalíaATuAlcance

#FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

El Fiscal Xavier Olea clausura el curso Salidas Alternas en el Sistema Penal Acusatorio

adminDGTI

#TuFiscalia informa

adminDGTI

FGE inició carpeta de investigación por el delito de Homicidio por Arma de Fuego, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario