noticias

FGEGuerrero amplia operativos de búsqueda para localizar a personas con reporte de desaparición, en Acapulco de Juárez.

Acapulco, Guerrero a 9 de septiembre de 2023. – La FGE amplía y extiende los operativos de búsqueda para la localización de Moisés Tomás Juárez Abarca, Julio Pérez García, Erik Calixto Chávez, Jesús Arroyo Venegas y Brian Josué Vargas Hernández.

Dichos operativos, se han mantenido de manera continua en zonas altas y rurales de Acapulco de Juárez con el apoyo de Agentes de la Policía Investigadora Ministerial, elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Asimismo, la FGE continuará implementando los trabajos de gabinete y campo correspondientes, hasta dar con el paradero de las víctimas, informando de manera directa y oportuna a los familiares de las víctimas.

La FGE, en el marco de sus atribuciones, solicita a la ciudadanía su colaboración, con cualquier información que contribuya a dar con el paradero de las víctimas de desaparición. Si usted tiene algún dato que pueda ser de ayuda, comuníquese al Número de Atención Ciudadana: 747 494 2999, o al 911.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas.

FiscalíaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero y Jalisco, SEDENA, CONASE y Guardia Nacional, capturan a Abner Noé «N», como principal operador delictivo en Acapulco

adminDGTI

El Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez, asiste a encuentro para establecer la ruta crítica y acciones inmediatas para la implementación de este nuevo Sistema Acusatorio Adversarial.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario